Creo que esta soy yo...

Hola a todos/as, me apodare como Freyja para todos vosotros/as. Freyja era diosa del amor, belleza y fertilidad. Para nada me considero como tal, pero si que me siento identificada con este personaje por sus valores y prioridades.

En este blog quiero plasmar todos esos detalles de mi, de mi dia a dia, de lo que hoy por hoy soy... y que no suelo dar a conocer. Es una forma de abrirme, aunque sea dentro del "anonimato". Esa cajita que llevo siempre conmigo bien cerrada con llave me apetece abrirla un poco, y sacar todo aquello que he ido guardando, aunque sea de esta manera, esto ya es mucho para mi.

No soy asidua a escribir, y esto me supone un reto. Con esto voy a mostrar de mi misma la parte verdadera de lo que soy, la que nadie conoce, la que ni yo misma conozco!

Esta es mi vida y sera todo un placer, aunque costoso, darla a conocer.

Un nuevo dia

Un inicio o un final, hoy he empezado una nueva etapa en mi vida y
creo que esa etapa se debe a por primera vez hablar realmente como yo soy y quien soy
, duros momentos o simples pero todos ellos hacen caracterizar una faceta un rostro el cual intento ocultar,
hoy bueno ahora quiero empezar a no ocultarme mas, empezar a confiar en los demás ser yo mismo y
con ello poder expresarme como debería o quisiera hacer,
no es fácil puesto que nunca lo he hecho y ni siquiera se si seré capaz de continuar,
pero en toda vida hay un momento de cambio de tranquilidad y creo que ese momento ha llegado,
puede que tarde o temprano no lo se, la vida y el tiempo me lo dirá
, ante todo agradecer a quien me ha animado a hacer esto y sobre todo comenzar un tiempo de recuerdos y
reflexión donde en vez de olvidar intentar aprender y avanzar mas allá en mi vida,
soy odïn y esta sera mi historia...

domingo, 17 de julio de 2011

una despedida

Dejo el blog, no doy motivo, espero, que a los que lo lean no les importe, si os importa lo siento, pero ya no hay mas

2 comentarios:

  1. Pues a mi si me improta tsss... ai que sigue jum

    ResponderEliminar
  2. Igual, me hubiese gustado leerte más. Es tan profundo que puedo leerme a mi misma

    ResponderEliminar